Capítulo 2 -Segunda Parte-


En algún lugar escuché que cuando hay terremotos debes pararte en los marcos de las puertas, esos no se caen por que…
Si si si – interrumpió Mike – como sea, sólo entra D=
Ambos corrieron a la primera puerta que vieron, la del salón de maestros. Una pared más se derrumbó y la tierra comenzó a quedarse cada vez mas quieta, aún así, ninguno de los dos tenía valor como para salir del marco de la puerta. Michael finalmente dio un paso hacia fuera con Justin detrás de él y segundos más tarde una puerta de vidrio de desplomó en el suelo.
¿habrá terminado?
¿Ves que la tierra siga moviéndose? No seas idiota
¿Idiota yo? ¡Sin mi no hubieras tenido la más remota idea de haberte escondido bajo un marco de la puerta! Y… y… ¡Ya estoy arto de que me trates así! ¬¬
¿Remota? – comentó Michael riendo por la extraña palabra
¡¿Sabes qué?! No quiero volver a verte nunca
Uhhh ¿Estás terminando conmigo? – dijo, volviendo a reir
Vete a… al infierno ¬¬ - dijo emprendiendo su retirada
Ehhh… Justin
NO ME HABLES – siguió caminando
Es que… esa pared a la que vas va a derrumbarse sobre ti también
¡OH! El GRAN PSÍQUICO QUE VE EL FUTURO ¡MIRA COMO TIEMBLO!
Michael fue corriendo, lo empujó para llegar a la pared más rápido. Tomó un pedazo de madera de una puerta rota y lo arrojó al suelo, dónde estaba la pared. Efectivamente se cayó, levantando tierra y escombro al aire.
O_O pero… tu no…
Escucha, si quieres morir está bien, ve y tírate de un edificio o toma el agua que te dan el la cafetería, NO ME IMPORTA COMO LO HAGAS, pero no quiero tener a nadie muerto en mi conciencia por “mi culpa” ¿Quedó claro?
Ohhh… Ahora se que no me matarás – dijo en tono sarcástico – El peligro de mi vida se ha ido completamente
Deja de hablar así QUIERES – furioso
TU NO ME MANDAS HIJO DE TU… – Justin no terminó la frase por que Michael lo golpeó - ¿Qué?... ¿Qué rayos pasa contigo? ¡¿ESTÁS LOCO?!
No sigas. No quieres.
BIEN. CUANDO TENGA SUPER PODERES COMO TU VOY A… oye… a.. ¿a dónde vas? D=
Veo el futuro ¿Y que? adiós. Gracias por hacérmelo saber
NO ¬¬ SE SUPONE QUE YO ME IVA D= YO DIGO ADIÓS ¬¬
Michael caminaba entre los escombros, vidrios rotos, puertas destrozadas y quebradas, mirando la leve sombra suya que la luna producía. Abrió la puerta de su cuarto, esta se cayó mientras quedaba en su mano el picaporte, lo arrojó lejos. No dañó nada. Los vidrios más rotos no podían estar. Se sentó en su cama, pensando es distintas cosas, cualquiera menos el terremoto. Se oyeron pasos apresurados por los pasillos, y al no tener puerta se los oía mejor. La silueta de Angie se asomó por la puerta.
¡MICHAEL ESTÁS LOCO!
Uhhhh ¬¬ ¿Se pusieron deacuerdo?
¿Qué haces aquí? ¡Puede haber otro terremoto en horas y… ¿Qué te pasa?
Nada
¿Justin?
¡No puede haber chico más hueco en el mundo! No lo soporto D=
Está afuera hablando con Annie sobre lo mal que lo trataste
Ah, mujeriego.
Michael basta ¬¬
¿Qué? Es una ventaja ¿no? Pensé que era gay
Esa no es razón para pegarle
¿Lo de mujeriego no le bastaba que ahora es chismoso?
Se que no lo soportas pero…
Si te lo acabo de decir ¬¬ - interrumpió
Bueno pero hay que tener en cuenta que tu no eres la persona más agradable del mundo
Es mi problema
Hoy estás… bastantante…
¿Irritable?
Sensible
¡ANGIE! D= ME DIJO HIJO DE…
¿De que?
No se. Lo golpeé antes de que terminara ._.
¿Ahora lo entiendes?
Yo no soy hijo de nadie – se levantó y se fue
¡¿ME VAS A DEJAR AQUÍ SOLA?! T_T
Michael regresó y le ofreció la mano. Ella lo abrazó de la cintura
Vamos sonríe. Eres feo cuando te enojas y dan ganas de golpearte ¬¬
¿Tengo que disculparme? – comenzó a caminar
No conmigo – dijo soltándolo.
NI LO SUEÑES. No voy a hablar con él
Cuando llegaron al patio, todos los estudiantes estaban afuera, un grupo de ellos estaba llorando y el director estaba parado sobre una silla con un megáfono.
ALUMNOS. POR SUERTE NO HUBO GRANDES DESTROZOS EN LA ESCUELA
¡SI! ¡SI HUBO! ¡POR QUE NO LO CUENTA! ¡IDIOTA! – gritó sollozando una de las chicas de ese grupo de llanto.
LOS QUE TENGAN SU CUARTO DESTROZADO DIRÍJANSE A MI OFICINA. GRACIAS
Annie llegó hacia Michael y Angie
¿Annie que fue eso?
¿Conoces a Rachel Molina? – dijo algo agitada
Si ¿Por qué? – preguntó Angie
Murió – dijeron Michael y Annie al mismo tiempo
¡¿Qué?! ¡ERA MI AMIGA! – Empezaron a salir lágrimas de sus ojos – Michael ¿Cómo sabías eso?
Lo soñé. Soñé todo, el terremoto, las paredes, la chica que muere.
No digas estupideces – Angie se alejó corriendo con la esperanza de encontrar en el patio a alguien que supiera algo de Rachel.
Describir aquella noche será fácil: Los que tenían habitación en buen estado dormían, los otros no. A las 7 de la mañana parecía volver aquel ritmo escolar, a pesar de cosas rotas por todos lados y la depresión de los que conocían a aquella chica que había perdido la vida. Entre ellas, Angie, y además se reunieron para hablar con el director sobre ese tema “¿Por que demonios dijo que no había pasado nada si una chica había muerto?” y lo que decían aquellos que ni siquiera se habían enterado de esta noticia: “¿Por qué seguimos aquí? ¿Y si viene otro terremoto?” confiar en el “No, no hay más” del director no era la salida más fácil.
¿Puedo sentarme?
Claro.
Michael dejó su mochila a un lado y se sentó frente a Annie, quien estaba muy concentrada escribiendo en un cuaderno. Él no pudo (o no quiso) aguantar la curiosidad.
¿Haces la tarea en la hora del desayuno?
No es tarea, es una carta – dijo algo desanimada
¿Te pasa algo? ¿Conocías a Rachel Molina?
No, pero Angie si, y ha estado muy mal. Y el director se comporta como un inútil. Fingir que todo está bien no va a arreglar las cosas
¿Angie te lavó el cerebro? – dijo riendo
No, de verdad creo que es cierto – dijo en tono serio
Ah. Losiento
Sabes, no confió en ese idiota. ¿Habrá más terremotos aquí?
¿Por qué me lo preguntas a mí?
¿Qué tu no ves el futuro?
Él la observó por un instante
¿Me crees? – logró decir
¿Por qué no debería creerte?
¿De veras quieres saber? Miento mucho
¿Le mentirías a una persona que no conoces? ¿Cómo a mí?
Es que… nadie me cree, es decir, eso de soñar el futuro es una cosa loca. No es que ande desesperado por contarlo pero…
Sin las cosas locas, este mundo sería aburrido
Oh… Quizá – volvió a observarla detenidamente – Soy Michael
Si, ya te conozco – levantó sus cosas y se fue
.______________. Oye espera – se levantó
Annie pareció no oírlo, por ende seguía caminando.
Uhhh. Que fue eso – dijo Mary apareciendo detrás de él
Nada – tomó su mochila y comenzó a caminar hacia su habitación. ¿Con quién más podría encontrarse?
¿Qué no van a hacer nada con esta habitación? – dijo notando el desorden que había causado el movimiento sísmico
Justin siguió con lo que estaba haciendo, callado e ignorando a Michael.
¿Estás enojado?
Naaah ¿Tu crees? – dijo colocándose los auriculares
Yo que tu no usaría eso
¿Por qué? ¿Soñaste que esta cosa me mataba? – dijo irónicamente saliendo de la habitación, un profesor lo vio y le dijo que se los quitara
No, no lo soñé. Sabía que pasaría
Aver – Justin volvió a entrar a la habitación - ¿Qué quieres de mí?
La chica esa, Annie ¿Está enojada conmigo?
Piensa que eres un insensible por golpearme
Ah. Sabía que era tu culpa
¡QUIERES DEJAR DE HACER ESO!
Esta bien, esta bien. Lo siento
¿ah?
Lamento haberte golpeado… a veces soy… estúpido ._.
Ah.
¿No vas a decir nada? ¬¬
Bueno, “lamento ser tan golpeable” ¿Mejor?
Lo eres, te falta el aparato ese en los dientes y los anteojitos
¿Me estás diciendo Nerd? ¬¬
Te estoy diciendo que me das lástima. Y eso no está bien
Justin se preparó para emplear un insulto, pero se retractó - ¿ah si?
Si, está mal. Me enferma la gente así. Si quieres te ayudo
¿Ayudarme en que?
Uh, sabes menos de lo que creí. Aver ¿Quién te gusta?
¿Perdón? No voy a decirte
Michael lo fulminó con la mirada
Bien, tu amiga. La rubia – dijo con algo de vergüenza
O_O ¡¿ANGIE?! No, no ella no
Perdón. No sabía que era tu novia
No… no lo es ¿Por qué? ¿Parece? Si dices que si, te golpeo ¬¬
Olvídalo ¿quieres?
Michael cerró los ojos con fuerza. Y pensó unos segundos
Bien, si quieres a Angie vas a tener trabajo duro – tomó a Justin de los hombros
Ehhh… - se soltó de Michael – Estás siendo… ¿amable conmigo?
Escucha… yo fui como tu alguna vez. Por eso me odio


Continuará...
·Espacio publicitario· Visiten "The Silver Parade" Encontrarán toda la información sobre sus artistas favoritos =D
Bueno les dejo nuevo cap hoy, domingo. Antes de que comienze la semana -.-
Suerte ^^

4 comentarios:

  1. Genial , ame el capitulo , esta nove va cada vez MEJOR enserio me gusta , en fin lo amee
    Escribes super chica , al igual me dejas con intriga , ¡por favor publica pronto!
    Muero por saber que pasa en fin me despido con la esperanza de leerte de nuevo

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!AHAAHAA O_o lo que faltaba michael tiene poderes mentales ( tambien problemas) y puede ver el futuro e.e cool luego va volar verdad ._. volara D:!?
    i?
    – Si, está mal. Me enferma la gente así. Si quieres te ayudo
    – ¿Ayudarme en que?
    – Uh, sabes menos de lo que creí. Aver ¿Quién te gusta?
    – ¿Perdón? No voy a decirte
    Michael lo fulminó con la mirada
    – Bien, tu amiga. La rubia – dijo con algo de vergüenza
    – O_O ¡¿ANGIE?! No, no ella no
    – Perdón. No sabía que era tu novia
    – No… no lo es ¿Por qué? ¿Parece? Si dices que si, te golpeo ¬¬
    – Olvídalo ¿quieres?
    JAAJJAJAJAJAJAXDDJAJAAJAJAHAHAHAXD

    Sono bien Uruguayo *-* lo ame :333 CHE! michael deja justin D: pobre u.u

    – Escucha, si quieres morir está bien, ve y tírate de un edificio o toma el agua que te dan el la cafetería, NO ME IMPORTA COMO LO HAGAS, pero no quiero tener a nadie muerto en mi conciencia por “mi culpa” ¿Quedó claro?
    – Ohhh… Ahora se que no me matarás – dijo en tono sarcástico – El peligro de mi vida se ha ido completamente

    O_oXDjajajajajajajajajajaaja e.e aaaaaaaa Me cae justin *-* lo quiero de Amante *¬*! ok no (?
    y cuandomichael lo golpea XDhahahahaha ._. pobre tipo che T-T todo por llamarse justin y ser rubio medio maricon ._.( que tenia que ver._.)
    – ¡MICHAEL ESTÁS LOCO!
    – Uhhhh ¬¬ ¿Se pusieron deacuerdo?
    xDjajajajajaj michael eres malo me caes gordo te mueres lalalalaal ._. ok no .
    AAAAW*-*!! KATI!!! SIGUELE PLIS PLIS*-*!!! lugo quedo con entriga y y muero D:!!

    SAAAYONARA e.e

    ResponderEliminar
  3. – ¿habrá terminado?
    – ¿Ves que la tierra siga moviéndose? No seas idiota (XD)
    – ¿Idiota yo? ¡Sin mi no hubieras tenido la más remota idea de haberte escondido bajo un marco de la puerta! Y… y… ¡Ya estoy arto de que me trates así! ¬¬
    – ¿Remota? – comentó Michael riendo por la extraña palabra
    – ¡¿Sabes qué?! No quiero volver a verte nunca
    – Uhhh ¿Estás terminando conmigo? – dijo, volviendo a reir (XD)
    – Vete a… al infierno ¬¬ - dijo emprendiendo su retirada
    – Ehhh… Justin
    – NO ME HABLES – siguió caminando
    – Es que… esa pared a la que vas va a derrumbarse sobre ti también
    – ¡OH! El GRAN PSÍQUICO QUE VE EL FUTURO ¡MIRA COMO TIEMBLO!
    Michael fue corriendo, lo empujó para llegar a la pared más rápido. Tomó un pedazo de madera de una puerta rota y lo arrojó al suelo, dónde estaba la pared. Efectivamente se cayó, levantando tierra y escombro al aire. (O.O)
    – O_O pero… tu no…
    – Escucha, si quieres morir está bien, ve y tírate de un edificio o toma el agua que te dan el la cafetería (XD), NO ME IMPORTA COMO LO HAGAS, pero no quiero tener a nadie muerto en mi conciencia por “mi culpa” ¿Quedó claro?.

    – ¡MICHAEL ESTÁS LOCO!
    – Uhhhh ¬¬ ¿Se pusieron deacuerdo?
    – ¿Qué haces aquí? ¡Puede haber otro terremoto en horas y… ¿Qué te pasa?
    – Nada
    – ¿Justin?
    – ¡No puede haber chico más hueco en el mundo! No lo soporto D=
    – Está afuera hablando con Annie sobre lo mal que lo trataste
    – Ah, mujeriego.
    – Michael basta ¬¬
    – ¿Qué? Es una ventaja ¿no? Pensé que era gay
    – Esa no es razón para pegarle
    – ¿Lo de mujeriego no le bastaba que ahora es chismoso?
    – Se que no lo soportas pero…
    – Si te lo acabo de decir ¬¬ - interrumpió
    – Bueno pero hay que tener en cuenta que tu no eres la persona más agradable del mundo
    – Es mi problema
    – Hoy estás… bastantante…
    – ¿Irritable?
    – Sensible
    – ¡ANGIE! D= ME DIJO HIJO DE…
    – ¿De que?
    – No se. Lo golpeé antes de que terminara ._.
    – ¿Ahora lo entiendes?
    – Yo no soy hijo de nadie – se levantó y se fue (U.U)
    muy buena Kati

    ResponderEliminar